Ice Violet Lenses review - [Pinky Paradise]



¡Buenos días! Hoy vengo con una colaboración de lentillas de la web Pinky Paradise. ¡Quedáos a verla!




Pinky Paradise es la web de lentillas de colores (también llamadas circle lenses) por excelencia. Para mí es la mejor, la que tiene más variedad, es el paraíso de las lentillas de colores. Las podéis encontrar de todos los colores y estilos y diámetros. Si queréis unas color marron, verde, azul, gris, que sean discretas para un finde que vayáis a salir y queráis un toque distinto, en Pinky Paradise las tienen.

¿Que queréis unas lentillas para un disfraz/ cosplay? Las tienen. Es que hay absolutamente de todo. Y además es un sitio 100% fiable y recomendadísimo. 


El modelo que escogí para probar es el EOS Ice Violet. Son unas lentillas que agrandan el ojo y no son las más discretas del mundo precisamente. ;) Tienen un diámetro de 14,8 mm así que no van a hacer un ojo enorme pero sí que se va a notar que son sobre 1mm más anchas que nuestro iris. 
Duran hasta 1 año si las cuidamos bien y tienen prescripción (incluido en el precio), así que son aptas para todo el mundo.




Link al modelo de lentillas. 
Este modelo de lentillas es el más cómodo que he tenido hasta la fecha. Se adapta genial al ojo y no me dan ninguna molestia, ni siquiera tras llevarlas puestas 4-5 horas. 

Personalemente os aconsejo escoger lentillas que no tengan un círculo interno muy marcado así en contraste con el color del ojo real será más natural (mi otras lentillas tienen el circulo interno mas marcado, y se nota lo que os digo, ver aquí). Mi modelo tiene un borde negro que hace que se noten más las lentillas, pero por supuesto hay modelos que no lo tienen y queda muchísimo más natural si es lo que estáis buscando.


A mí me encantan, son perfectas 

GASTOS DE ENVÍO y TIEMPO de ENTREGA: 
Lo único "malo" que tiene la web es que tiene gastos de envío así que aparte del precio de las lentillas hay que sumar el envío, por lo que os recomiendo pedir con una amiga, o pedir más de un par de lentillas para que os salga a cuenta. De todos modos no es un coste elevado, varía entre 5~9 $ el envío estandart. 

Los envíos tardan aproximadamente unas 3 semanas en llegar y siempre te regalan un envase para guardar las lentillas monísimo, de animalitos. 
La atención al cliente me parece perfecta, te dan muchísima información y si tienes algún problema te responden realmente rápido. 



Si estáis pensando en hacer pedido pronto a ésta web, os dejo mi código para que aparte del envase para las lentillas os manden un regalito sorpresa extra. ;) CODIGO : mybeautyspells 

Y ésto es para cada par de lentillas que compréis, si compráis 3 pares de lentillas recibiréis 3 envases de animalitos para las lentillas más 3 regalitos sorpresa. 



Redes sociales de Pinky Paradise :



¿Os gustan las lentillas de colores? ¿Alguna vez las habéis usado? 




You May Also Like

11 comentarios

  1. Me encantaaan!!
    Yo estos últimos carnavales me disfracé de Marilyn Manson, así que me compré unas azules para ponérmela solo en un ojo! La verdad es que da un efecto impresionante!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso el color!! los mega-amé!! se ven super cool!!

    gracias por el review
    starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy chulas!! yo soy usuaria de lentillas desde hace varios años, pero nunca he probado las de colores, aunque estas opciones están genial, y duran mucho! un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los CL. tenia tiempo que no pasaba por tu blog, ya no me perderé nada. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo las use hace mucho tiempo, la verdad me gustan más las moradas q las grises jiji. Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  6. Que lindas lentillas! como es la compra en esta pagina? yo tambien quisiera comprarla! besos!

    ResponderEliminar
  7. El tono es un poco claro para mi gusto, pero son preciosas *___* yo tengo el ojo echado a otras lentillas moradas too :3

    ResponderEliminar
  8. El pelo era una peluca verdad? Creo recordar que si, yo que pensé que te habías teñido el flequillo!
    Pinkyparadise es para mi tambien de las mejores tiendas de lentillas, la mejor la verdad, aunque barajo más opciones de tiendas para comprar.
    Estas te quedan muy bien, me gusta que se vean "naturales" y no se te remarque el centro del ojo como dices.

    ResponderEliminar
  9. Se te ven precisos!!
    Yo tengo los rosas pero creo no se ve tan fuerte el color u.u

    Saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que hermoso color! <3 yo nunca me he animado a usar colores como moradito x//D pero se ven tan lindos <3 los eos son realmente cómodos *-*

    Gracias por el review

    ResponderEliminar
  11. Me molaban estas lentillas, de hecho las tuve a nada de coger, peeeeeero en cuanto vi el diámetro me parecieron algo grandes, y últimamente huyo de las lentillas que agrandan el ojo >___< las quiero cuanto más naturales mejor, es más, si pudieran ser diarias ya si que serían perfectas :P pero no descarto en un futuro coger ese modelo por lo bonito que es! <3 Y mira lo bien que te quedan con la peluca! *____*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.