Cosmética coreana ~ Primer envío patrocinado - JOLSE


¡Hola chicas! Os anuncié hace un tiempo en la página de FB que teníamos un nuevo sponsor, y hace unos días me llegó el primer envío de parte de JOLSE así que paso a enseñaros las cositas para que las veáis antes de que empecemos a usarlas. 


[TONY MOLY] Wonder water moisture cream ~ JOLSE

Este bote enorme de crema hidratante lo va a probar Carla, pero yo os cuento su descripción:
  •  Contiene un 70% de agua glacial de Alaska en lugar de agua purificada.
  • Contiene agua de bambú que ofrece hidratación, el agua de hamamelis controla la producción de grasa, y agua de menta para refrescar la piel.
  • Es multiusos, se puede usar tanto para el rostro, el cuerpo, para el pelo (qué curioso),  manos y pies.
La verdad es que con tantos ingredientes tan fresquitos, debe de funcionar como aftersun (para calmar la piel después de la playa) estupendamente. ¿O no?


[ETUDE HOUSE] Lock'n summer - BB Cream - JOLSE

Algo que yo tenía muchas ganas de probar era la nueva Cushion BB Cream de Etude House, que es waterproof. Yo pedí el refill porque ya tengo envase para encajarlo (os lo enseñé aquí). Voy a empezar a usarlo ya mismo, que tengo muchas ganas de ver si resiste bien a las temperaturas del verano.

[ETUDE HOUSE] Baking powder BB deep cleansing foam - JOLSE
 Otra minitalla que le viene estupendamente a mi compi de blog, ya que quería probarla (y yo se la había recomendado). Yo lo tengo en tamaño grande y va muy bien. Tiene granulillos exfoliantes y limpia muy bien la piel, aunque no arrastra nada waterproof o de larga duración que llevemos. Huele muy agradable, como a refresco de agua con gas tipo Casera, y además la limpieza que hace es muy delicada y no deja la piel ni irritada ni seca. ¡Ah! Y cunde muchísimo. Con un poco de cantidad tamaño guisante te da para todo el rostro porque hace muchísima espuma.


[ETUDE HOUSE] Ice shot cool mist - JOLSE
Otra cosa que me pedí yo fue esta bruma que me llamaba tanto la atención. Es una bruma especial para refrescarnos instantáneamente, ofrece hidratación y frescor inmediato al aplicarla.  Por lo que he probado realmente funciona y deja la piel con una fina capa de hidratación y muy fresquita. Me está gustando mucho. ♥︎


Por si no fuera poco el paquete contenía un montón de muestras, entre las que está una mascarilla de papel de Vanedo (amo las mascarillas coreanas de celulosa, ¿las habéis probado? ¿recomendáis alguna?). Así que todas estas muestras vienen genial para tener una primera impresión de los productos.  Ya estoy gastando muestras para hacer un post dedicado sólo a ellas y a contaros qué me parecen y si me arriesgaría a comprar el tamaño entero.


Y dos detallitos más, una goma para el pelo que me recuerda a minnie y algo sin lo que no puedo vivir, unos papelitos absorbentes para la grasa. ¡Muchas gracias Jolse! 



Por si no lo sabéis, Jolse tienen web propia y tienda en ebay. Podéis comprar en cualquiera de las dos páginas y os aseguro que el trato es excelente en ambas y los envíos son muy rápidos comparados con otros vendedores. 


¿Véis algo que os llame la atención?



You May Also Like

13 comentarios

  1. Vaya que si se han portado bien, jo jo! Esperando reseña de todooooooooooo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, cuantas cositas!
    Pues el spray refrescande e hidratante me ha llamado bastante la atención, jeje yo ahora uso aguas termales, pero tanto como refrescar no mucho!!
    Y la crema hidratante tiene muy buena pinta y menudo tarro!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene esa bruma , ahorra aquí con esta calor tiene que venir genial ,, besistos

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención esa bruma refrescante! Es ideal para verano!!
    Qué de muestritas guays!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. esta genial, no conocia la tienda pero ya esta apuntada! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda muy recomendada, sobre todo por la rapidez que envían y llega y por la cantidad de muestras que envían ^_^

      Eliminar
  6. El Ice shot me llama muchisimo la atención, yo tambien tengo un pedido pendiente de que llegue de esta pagina (que ya funciona, por cierto) y estoy deseando que me llegue todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, ya me funciona a mi también :) Muás!

      Eliminar
  7. me anoto la tienda, la bb cream cushion tiene muy buena pinta! hareis review?

    http://ikari-no-sekai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por supuesto, estoy probándola desde ya y cuando tenga opinión la publicaré ^_^

      Eliminar
  8. Veo que el ice shot lo han mejorado. El del año pasado daba asquito >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! He visto tu post que era algo gelatinoso y era extraño, este no es nada denso y sale bruma totalmente, muy refrescante :)

      Eliminar
  9. Me tientas con el any cushion pero es que esta algo caro, y con la escuela no me puedo dar tantos lujos, pero como jolse anda de promoción, estoy segura que voy a salir comprandola ♡♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.