✎ Real Techniques - Miracle Complexion Sponge.


¡Hola chicas! Llevo un tiempo probando esta esponjita de Real Techniques  y hoy os vengo a traer mi opinion. ¿Os quedáis a leerla?


La esponja de las hermanas Pixiwoo es bastante peculiar porque tiene una forma especial. No es la forma de "gota" que tienen muchas de estas esponjitas sino que es como un óvalo con una parte totalmente recta, no curva.

En el mismo envase nos dan unas indicaciones para tener referencias de qué parte de la esponja sirve para qué fin.


La parte plana : Para la zona alrededor de los ojos y la nariz.
Los lados : Para difuminar grandes áreas del rostro.
El extremo : Para cubrir imperfecciones.

Yo hasta ahora era un poco reacia a pagar dinero por una esponja, así que al principio me pedí unas de 1$ en ebay y me habían ido relativamente bien, hasta que se me rompieron del uso y me quise cambiar a ésta que tenía muy buen precio (6$ en Iherb).

Lo cierto es que no podría estar más contenta con ella. Yo uso la parte plana prácticamente para todo, es comodísimo que sea lo suficientemente grande como para cubrir las mejillas y la frente en un pispás. Para la zona de la nariz sí uso la parte más redondeada y también me va genial.

Respecto a suavidad... es blandísima. Las que tenía de ebay eran mas duras (incluso después de humedecerlas) y ésta parece como una nube.

Sin humedecer.
Humedecida en el envase. El tamaño es considerablemente mayor.
Humedecida sin el envase.

En resumen, la recomiendo muchísimo. Pero os he de advertir que al parecer algunas chicas que la han comprado en Iherb se les ha roto en pocos lavados. No es mi caso y de momento ha resistido unos 3-4 lavados sin problemas por lo que espero que no se me muera. Tened cuidado y tratadla con delicadeza para que tenga ningún accidente. :)

Y sin que se me olvide, voy a comentar que se limpia muy bien, no queda ningún rastro de base tras el lavado lo cual me encanta. ♥︎

¿Le teníais echado el ojo? 
¿Usáis esponjitas de maquillaje?





You May Also Like

12 comentarios

  1. Lei el otro dia otra reseña tambien y me llama mucho la atencion! Ademas en iHerb se queda super bien de precio para lo cara que cuesta aqui, gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me he acostumbrado a poner la base de maquillaje con pincel, y ahora cojo una esponja y parezco nueva, jejeje no he probado estas esponjas, ni la que nos enseñas ni las otras con forma de huevo, pero la verdad que tienen una pinta estupenda!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mira que te dije que la tenía entre ceja y ceja y que caería en algún momento pero después de mi tragedia griega con la BirchBox y la dichosa Beauty Blender creo que es el momento perfecto de probarla :P Jaja!. Oishhhhh y qué ganas de tenerla! Parece súper blandita! >___<

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte que te haya salido bien, a mí me duró entera dos lavados, después se empezó a romper y se quedó inutilizable. Ahora tengo la beauty blender y no hay color!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Soy mas de usar brochas que esponjas pero esta esta muy bien de precio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan más las brochas pero reconozco que esta me llama la atencion mucho

    ResponderEliminar
  7. Yo me he cogido esta y la Beauty Blender, así podré comparar y ya os contaré <3.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto si no me llega la Beauty Blender en la birchbox... (que es lo mas probable...)

    ResponderEliminar
  9. Las esponjitas estas son muy curiosas, pero por el momento no me haré con niguna (el día que lo vaya a hacer tendré en cuenta tu recomendación) aunque con lo desastre que soy, seguro se me rompe al poco tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la beauty blender y es una pasada. Esta no la he probado. Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención desde que la vi por primera vez jajaja pero aquí en Venezuela es como difícil de conseguir o muuuuy costosa.. Vengo del Open Post y te invito a mi blog si gustas www.unamentedemujer.com.ve

    ResponderEliminar
  12. son una maravilla estas esponjitas :D yo tengo la beauty blender y no podría estar más happy :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.