GeoColouredLenses ♥︎ Ray Ray Gray Lenses review!


Hola chicas! El post de hoy es un post un poco diferente a lo que he venido haciendo últimamente ya que no sólo veréis el look de rostro entero sino que os voy a enseñar con detalle las lentillas y por último una recomendación/consejito para cuidar los ojos para aquellas que usamos lentillas a diario.

Las lentillas son de la página Geo Coloured Lenses, y el modelo es el Ice Cream - Ray Ray Gray. Estas lentillas son graduadas y hacen un ligero efecto aumento del iris del ojo, ya que son de 14.5mm, tienen un contenido en agua de aproximadamente el 40% y son anuales.

Las escogí buscando que fuese -dentro de lo posible- lo más naturales y que tuvieran el círculo interno no muy marcado para que no se notaran muy bruscas en la transición con mi color de ojos. Me parecen muy bonitas, muy ponibles y además son bastante cómodas. No son tan cómodas como otros modelos que he probado (quizá porque nunca había usado unas de mas de 14mm) pero no me han molestado en el ojo. Lo que sí hay que colocarlas bien al principio para que se centren y queden perfectas.




Si no conocéis la página y las lentillas de colores os hacen ojitos, la recomiendo muy mucho. Lo primero porque los gastos de envío son gratis a todo el mundo, así que el precio que véis en la web es lo que vais a pagar, tal cual.

Importante : Geo Coloured Lenses es una página coreana segura y confiable para comprar lentillas, tanto graduadas o sin graduar, y no tenemos que preocuparnos de falsificaciones de los modelos de lentillas porque venden las lentillas auténticas (se puede rascar el código en el envase de las lentillas Geo para comprobarlo).

Os dejo sus redes sociales :

Ray Ray Gray   - Sponsored by GeoColouredLenses


Y una cosa que me gustaría recomendar desde que leí éste post de Mayu , es que es muy importante hidratar los ojos con gotas/lágrimas artificiales cuando llevemos las lentillas mucho tiempo. 


En mi caso uso estas gotas para los ojos, son japonesas y las podéis encontrar por ebay. Son recomendadas para aquellas que usamos lentillas pero también las hay para las que no las necesitan. No tengo una review completa pero os recomiendo encarecidamente leer el post que os he linkeado por arriba, y si necesitáis un alivio para los ojos estas gotas os irán de lujo. 

¿Qué os han parecido las lentillas? ¿A que se ve el ojo enorme? Si queréis ver más fotos de cómo me quedan podéis visitar mi Instagram que es donde más fotos subo, o mi página de Facebook donde comento más cosas y os comparto noticias interesantes... tentaciones potinguiles vaya. ;)


You May Also Like

9 comentarios

  1. se ven súper chulas! aunque a mi me dan yuyu, eso de ponerme lentillas ahhhh no puedo >_<

    ResponderEliminar
  2. Las lentills se te ven monisimas, pero creo que me llama más la atención las gotas, le he pedido a un amigo japonés que si las ve, me las compre de allí de Japón (si me salen más rentables) ya que estoy segura que me van a ir de lujo cuando llevo las lentillas mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, amigos japoneses? Qué suerte, yo pediría hauls y hauls de maquillaje... Seguro que tener un amigo por ahí acabaría saliendo en mi contra >___< Y volviendo al tema, van muy bien, a mi me gustan más que los colirios de farmacia (y encima salen mejor de precio). ^_^

      Eliminar
  3. Me requeteencantan! *-------* Se te asientan súper bien al color del ojo y la verdad es que me molan muchísimo por aquello de que no llevan el anillo exterior ni son de gran diámetro, que cada día huyo más de la circle lenses alienígenas xD de hecho voy a la caza de buscar las 1day-con más cómodas y más "normalitas" a ver si encuentro algunas que me sirvan, primero porque no necesito graduación ni nada porque no tengo que llevar gafas, y segundo me daría rabia usar lentillas anuales y no ponérmelas más que 2 veces por aquello de que tengo los ojillos delicados y no puedo andar con lentillas a todas horas, así que las 1day circle lenses que se están poniendo tan de moda son lo que siempre he buscado :) a ver si doy con algunas bonitas para probar! Ah! Y mil gracias por la mención! Me alegro de que te fueran genial las gotas!!! :********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque se nota un pelín el circulo interno quedan bastante naturales para lo que viene siendo unas CL, ya veras cuando suba las de Pinky Paradise que esas de naturales poco... pero tampoco son CL artificiosas. Lo de las 1day me parece un chollo, son mucho mas baratas y encima estan genial para cuando las quieres para un par de ocasiones!! Ya podría yo no ser ciega como un topo y poder usarlas... >_< Y gracias a tus gotas mis ojitos consiguen estar mejor, que yo si ando con lentillas toodo el día y claro, pasa factura! ;)

      Eliminar
  4. Yo soy de las que usa gafas, porque las lentillas le da cosa. Estas lentillas me han encantado y me parecen super cuquis.
    Aparte de entrar a leer tu entrada también entraba para decirte que te he dejado un premio en mi blog y que espero que te pases por ahí ^^ Un beso!
    RedheadSense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me ha dado cosilla usar lentillas, son de lo más cómodo para usar gafas de sol, o en la playa por ejemplo. Pero también me gustan las gafas, no soy radical de "o uno o lo otro". Y muchas gracias por el premio!! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ohhh gracias!! No suelo publicar entradas de TAG en el blog pero creo que lo haré en IG o en FB :) Muchas gracias!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.