☆ Productos terminados 2 ☆

by - 10:55


Después de siiiiglos sin escribir aquí me tenéis de nuevo, con los exámenes terminados y muchas ganas de compartir con vosotr@s los productos que he ido terminando en estos meses.

- Agua micelar Sensibio de Bioderma. Este bote fue un "chollo" porque me costó 3,50 € y lleva 100ml. Os hablé de ella en otro post; no tiene olor y retira muy bien el maquillaje pero tiene un precio bastante elevado. Sé que hay muchas chicas adictas a este producto pero yo lo considero prescindible en mi rutina. No lo volveré a comprar porque creo que hay alternativas más asequibles. No obstante, la recomiendo.

- Gel de ducha exfoliante de Deliplús. Tiene 200ml y no recuerdo el precio, pero no más de 4 euros. He leído opiniones de todo tipo, pero a mí me gusta este exfoliante. Huele a limpio, tiene una textura similar a la gelatina y los granulitos son pequeños. Lo considero un buen producto para diario porque no hace una exfoliación agresiva. Desde que lo uso he notado que los granitos de los brazos han ido disminuyendo. No lo volveré a comprar porque creo que tiene demasiados componente químicos y es muy fácil hacer un exfoliante casero con productos más naturales.


- Crema hidratante para pieles mixtas de Nivea. Ahora se llama Aqua Effect. Contiene 50ml y ronda los 8 euros. Es una crema blanca de textura ligera y tiene el olor de Nivea de toda la vida jaja. A mí no me engrasaba la piel y me la hidrataba bastante. Evitaba que me saliesen pellejitos en la nariz. Hasta donde yo sé, la que os enseño no tenía protección y creo que ahora añadieron FPS 15; me parece muy poco para una hidratante. Ahora estoy buscando alternativas naturales: si sabéis de alguna hidratante con factor solar comentádmelo abajo.

- Champú ¡A toda caña! de Lush. En mi último pedido cogí el bote de 250g que vale 13,20€. Me llegó a principios de febrero y hasta hoy, que lo voy a terminar. Me lavo el pelo día sí, día no, y lo enjabono dos veces (e incluso tres) así que creo que me cundió una barbaridad. Para quienes no lo conozcan, se trata de un champú vegano y sin siliconas, hecho con cerveza negra; tiene un olor espectacular y deja el pelo limpio, suelto, ligero y con volumen. Tenéis que probarlo. Yo tardaré en reponerlo porque aún no tengo que hacer pedido a Lush pero lo voy a echar muchísimo de menos. 

- Champú en seco de Batiste. Contiene 150ml y lo compré en Maquillalia por unos 4 euros. Cogí el original porque no me apetecía ningún olor en concreto: tienen flores, tropical, cereza... Gracias a todas las que me lo recomendasteis porque se ha convertido en un indispensable. Es genial para usar en las raíces cuando las tenemos algo grasas; las que tengáis flequillo lo necesitáis. Punto. No deja residuo (algo muy importante) y proporciona también volumen. Ya había probado el champú seco de Gliss y no me había convencido, es más, lo tiré sin terminarlo y pensé que los champús de este tipo no eran lo mío. Repetiré sin duda.


- Máscara Get big lashes de Essence. Una máscara low cost (no llega a los 3 euros) que en mi caso, cumple lo que promete. Tiene un aplicador muy tupido como podéis ver en la foto inferior. Estoy buscando otras alternativas; me gustaría probar alguna máscara de media o alta gama (para poder compararla con las low cost), aunque me encantan las máscaras de Essence. Probablemente repita en un futuro.



Espero que os haya gustado el post. ¿Habéis probado estos productos? ¿Opiniones? ¿Alguna recomendación de hidratante o máscara?



You May Also Like

7 comentarios

  1. Solo he proabdo el agua micelar y me encanta



    Besos

    ResponderEliminar
  2. amo las mascaras con cepillos curvos!
    yo tuve una sensibio de bioderma pero la verde que es para piel grasa (o mixta) y la verdad me encanto! no la compre mas por un tema de precios nada mas
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. A ver cuándo me animo yo con el champú de Batiste porque a todas os gusta y a mi me iría genial para cuando hago ejercicio y no quiero andar limpiándome día y día también el pelo, que se me seca una barbaridad :( http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo "he probado" el de A Toda Caña. Y lo pongo entre comillas porque en realidad ha sido mi chico el que lo usa (se lo compré para él) y la verdad es que es espectacular. Le deja el pelo precioso (lo tiene rizado y laaaaargo) y sobre todo, con un olor que le dura por lo menos dos días, a veces incluso tres. Es una apuesta segura, aunque todos los champús de Lush lo son, jajaja. (Unos más que otros, pero todos en general).

    Un besazo,
    Desirée.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de que estas enseñando. Me gusta las mascaras low cost Falce Lash de MaxFactor, tambien de Maybelline "mirada felina". Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada, bueno, tengo ese mismo botecito de agua micelar, pero aún no lo he abierto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante de deliplus me gusta, por el momento llevo bote y medio gastado, pero si dices que lleva mucho quimico, voy a plantear dejarmelo, que tmabien me han recomendado hacerme uno propio con sal gorda.
    Ese champú me llama muchisimo!! creo que pediré una muestra cuando vaya, a ver que tal, que creo que gastarse lo que vale para que luego no te sirva...jumf...aunque lo mismo me animo con más champús solidos, que me duran más y me gustan más.
    Ay, y el otro dia me llego un email de yves rocher, diciendome que si me pasaba por la tienda, me darían una minitalla de una hidratante con spf 25, creo que es de una nueva gama que han sacado "hydra vegetal" pone en el botecito, la verdad es que está genial, asi vas protegida contra el sol sin ir con toda la crema solar que es muy espesa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.