Katy Perry - Dark Horse - Inspired makeup


Hi beauties!

Tenía muchísimas ganas de hacer un maquillaje inspirado en el clip de Katy Perry - Dark Horse  que me encanta y he dejado volar la inspiración guiándome un poco en una de las fotos de sus maquillajes. ¡A ver si os gusta! 


Obviamente no es un maquillaje para salir todos los días, de hecho lleva un buen ratito hacerlo, y pasé muchos nervios con los dibujos inferiores, pero conseguí dominar el pulso y me ha quedado requetebien. Os cuento qué productos he utilizado y un beautyfail que he tenido.

El beautyfail es el típico fallo que cometo cuando estoy maquillandome, algo que me ha salido rana y he tenido que arreglar. Por ejemplo al empezar este maquillaje se me ocurrió usar el Jumbo de Nyx en el tono Milk, pero a los dos segundos me hizo unos pliegues tremendos y al final, no sirvió para nada.

A parte de eso, todo lo demás me salió bastante bien.




➭ El color dorado es un pigmento precioso de Victorian Disco Cosmetics, se llama Sailor Galaxia. Hice review aquí.

➭ El color azul más claro es el lápiz de Neve Cosmetics en el tono Cielo.

➭ El azul más oscuro es Velocity, de Sugarpill. (En la esquina del todo añadí un poco de sombra negra para oscurecer aún más).

➭ Como delineador he usado el liquid ink de Essence, que me ofrece precisión y un negro muy intenso. Es el delineador con el que hago todos los detalles. Lo único malo de él es que si toca las pestañas hay que limpiarlo rápido, que sino las junta y se seca y cuesta un poco retirarlo.


Sin duda es un maquillaje que tiene que quedar precioso con un disfraz egipcio ¿a que sí?



¡Por cierto! Os comento que estoy de sorteo por mi cuenta de Instagram, para participar sólo tenéis que seguirme por allí y compartir la foto del sorteo con el texto " #sorteoMBS de @rousenrot ". Yya tendréis una participación, pero si además me seguís por la página de FB y el blog tendréis dos participaciones extra. 


You May Also Like

17 comentarios

  1. Eres toda una faraona, así de claro *____________________* muerta me has dejado con tu habilidad! Jaja! Está curradísimo y súper detallado y preciso, vamos, creo que mejorarlo me resulta imposible (y bueno intentarlo yo ya ni te cuento, que yo si que tengo un señor parkinson xD). El degradado de azules me flipa, sí sí sí! <3333333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Currado sí que está, creo que he estado como media hora ahí con el ojo... Lo que sí me gustaría mejorar es la fotografía, que hay tías que les sale la piel preciosa en las fotos, ultra lisa y sin textura, con los colores intensísimos... no sé si será photoshop o qué pero ¡yo quiero! Me encanta que te guste! <3

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado, te ha quedado genial, yo no sabría hacerlo.

    http://zalustale.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con paciencia y un poco de pulso todo sale! :) Y la práctica, eso seguro!

      Eliminar
  3. Te ha quedado fantástico =)
    Yo cuando he intentado hacer dibujos en el párpado inferior siempre me han quedado muy churros =S Es realmente un trabajo complejo el que has hecho y el resultado ha sido espectacular.

    Un beso,
    Irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el parpado inferior es realmente horrible para dibujar cosas con detalle... una línea que puede parecer recta si lo estiras, luego acaba con trazos torcidos... y tambien hay que usar algo que pinte a la primera sin hacer mucha presion porque yo con delineadores de gel no me arreglo, y sombra muchisimo menos. He tenido paciencia y pulso para ir haciendo las lineas poco a poco, y al final han quedado bien! :3 Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado genial¡¡ Yo no tengo nada de pulso.. que envidia¡¡¡¡ ejejeje un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto!!!! Qué precisión por favor, estupendo

    ResponderEliminar
  6. Precioso,me encanta ^^ yo también lo hice hace tiempo!

    ResponderEliminar
  7. te quedó super bonito! y con esos ojazos luce aun mas :)

    ResponderEliminar
  8. El look como tal no me gusta mucho, no sé los azules son negros no es algo que me llame mucho, pero de currado, te ha quedado divino, y me gusta mucho el trazo dorado que hay por debajo del ojo..flipo con la precisión de todo, chica.

    ResponderEliminar
  9. es muy bonitooo te ha quedado muy bien que artista!! eso no me sale ni de coña jajaja, un besito y te invito a mi blog makeupforever16.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito. Además yo soy una apasionada de la cultura egipcia :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te a quedado, es muy bonito y muy logrado.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.