Review Acondicionador Jungla- Lush

by - 17:59

¡Hola! Hoy vengo con una review del acondicionador sólido Jungla. ¿Queréis saber qué me parece? Seguid leyendo...


Ya he usado varios champús sólido de la marca Lush y siempre me dieron muy buen resultado (unos más que otros), así que quise probar este acondicionador. Viene en una pastilla de 55 g y su precio es 4,75€. Como veis no es de los productos más caros de la marca teniendo en cuenta que cunde bastante.

Lush dice en su página:

Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.

La pastilla se frota sobre el cabello húmedo, mejor de medios a puntas. Esta forma de aplicarlo no me gustó nada, me daba la sensación de que no me quedaba producto en el pelo (y eso que se supone que se deshace con el calor de la ducha). Vi que algunas chicas deshacen este acondicionador haciendo virutas y añadiéndoles agua caliente; podéis echar la cantidad de agua que queráis hasta hacerlo líquido, pero tened en cuenta que se va a quedar más espeso de lo que parece nada más fundirlo. Yo lo hice con toda la pastilla, me quedó con textura de mascarilla espesa y rellené un bote con dispensador (el del Gel limpiador de Deliplús, de 200 ml y me sobró un poco que guardé en un tarrito) para que fuese más cómodo.


Como tengo el pelo por encima de los hombros un pump es suficiente. Hay quienes dicen que fundiéndolo se derrocha más acondicionador: yo no lo veo así en mi caso, porque, como dije, antes de fundirlo no notaba nada. Allá cada una jaja

El olor es exótico, limpio...no me huele a algo conocido.  No creo que pueda desagradar a nadie. Aguanta bastante en el pelo.

¿Resultados? Tras aclararlo me deja el pelo suave (sin siliconas). Para desenredar el pelo uso un peine de púas anchas y sí que noto que resbala algo más y no me doy tantos tirones. Pero el resultado lo noto cuando seco el pelo, al aire o con difusor: los rizos me quedan suaves y definidos; hacía tiempo que no tenía el pelo con un aspecto tan, no sé...¿sano? ¿bonito?

No lo volveré a comprar de momento porque tengo Jungla para rato, lo uso cada dos días y no gasté ni la mitad. Además quiero probar algún acondicionador de iHerb. No obstante estoy contenta con los resultados y seguramente caeré otra vez con él.

¿Conocíais este acondicionador? ¿Qué otros acondicionadores usáis? Cualquier duda...¡ya sabéis!


You May Also Like

18 comentarios

  1. Pues este no lo conocía tendré que hacerme con el...

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que a mí este acondicionador no me gustó mucho. Me resecó el pelo una barbaridad y me pareció muy incómodo de usar. De las poquitas cosas de Lush que he probado y no me han gustado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí muchas opiniones como la tuya. Cada pelo es un mundo y a mí al principio tampoco me convencía, no te creas. Es verdad que es incómodo, por eso lo fundí. Muak!

      Eliminar
  3. Me has convencido, leí varias reviews y algunas eran buenas sobre el formato solido, y otras eran horribles de que nunca nunca lo volverían a comprar (aunque todos coincidian en que la pastilla, al contrario que con los champús era muy engorrosa). Yo creo que lo voy a probar, total, es baratillo y no tengo nada que perder, probaré la pastilla, y si no me convence lo pasaré a liquido que veo es lo que hace mucha gente.
    Muchas gracias por la revew, que le tenia unas ganas para acabar de decidirme jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tuve que dejar de usarlo porque me iba mal para el pelo.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos de sus champús sólidos y me gustan mucho mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar bastante de el y tengo ganas de probarlo, quizas algun dia me animo! un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, aunque soy más de mascarillas que de acondicionadores.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he estado usando, de hecho repetí con él, pero tengo las puntas demasiado secas y me está funcionando mejor el acondicionador de coco de Dessert Essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tng el pelo sequito por los tintes y las mechas... Tengo ese acondicionaor y para mi se qeda muy corto... Sera este dla pastita mas hidratante?

      Eliminar
  9. yo he usado este varias veces ye estoy encantada con el, de echo ahora que empieza el buen tiempo y no me suelto el pelo igual lo alterno con la mascarilla y los que tengo para que cuando vuelva el frío y arregle el corte tenga el pelo en las mejores condiciones y tena que cortar lo justo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. De perlas me viene la review, estaba pensando en pedirlo junto con el fairy, a ver si consigo darle un aire nuevo a mi pelo ^_-

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Lush, me parece pelín caro, y no es que esté muy pendiente del cuidado personal (duchita con jabón y fuera!) Pero tendré que empezar a plantearme el probar algo!

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía pero me ha encantado! Al final me veo haciendo algún pedido a Lush... xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No había oído hablar de acondicionadores solidos y la verdad es que no me ha gustado la idea de que tengas que fundirlo para que te de la sensación de que te actua, además de una perdida de tiempo. No creo ni que lo probara jeje. Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero una vez gastado el dinero hay que aprovechar el producto. Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.