Favoritos Enero-Febrero '14

by - 22:38


¡Bienvenid@s otro día más al blog! Si queréis saber cuáles son mis productos favoritos de estos dos últimos meses seguid leyendo.
- En primer lugar tenéis la limpiadora facial Angels on bare skin de Lush (8,95 €). Las que me sigáis sabréis que estaba buscando sustituto al Tronco de Navidad, que ya se me había acabado y es de edición limitada. En cuanto a textura y eficacia son iguales, pero esta, en vez de oler a mazapán, huele a lavanda. Y es que está compuesta de aceites esenciales de lavanda y rosa, además de contener almendras molidas que realizan una ligera exfoliación y caolín que limpia en profundidad. Está indicada para pieles sensibles. Estoy súper contenta con este producto.


- Rice Mask Wash Off de Skin Food. He terminado con una muestra y aún me queda la que veis en la foto. Cada sobre me da para 3 usos. Leí opiniones de todo tipo y yo estoy en el lado de las favorables. Exfolia suavemente la piel con unas partículas blancas (se supone que son granitos de arroz triturados) y noto la piel mucho más hidratada, con un acabado jugoso y suave. Me haré con esta mascarilla en cuanto termine la muestra, porque me gusta mucho cómo me deja a piel.

- Aqua Petit Jelly BB Cream de Holika Holika. Soy muy vaga, os remito a nuestra review

- Champú Seco Original 150ml de Batiste (4,25 euros en Maquillalia). Tengo las raíces grasas y suelo lavarme el pelo día sí, día no. Con este champú el cabello me aguanta hasta 3 días. Ya había probado el de Gliss, pero no me convencía el olor tan fuerte que tenía y además dejaba residuo blanco si no lo cepillabas bien. Le doy un 10 y seguro que repetiré.

- Colorete Pomegranate de Sleek (5,49€ en Maquillalia). Como veis es un tono malva/frambuesa oscuro con destellos dorados. Yo aplico poca cantidad cerca de las sienes (no puedo hacerlo en las mejillas porque parezco Heidi). Da un toque muy saludable y elegante al maquillaje. Con el Pomegranate he perdido el miedo a los coloretes oscuros. 


Espero que os haya gustado la entrada. Un besazo a tod@s.




You May Also Like

17 comentarios

  1. a mi tb me encanta esa limpadora de lush.por lo que cuentas creo que tb me gustaría el tronco de Navidad.besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo mi colorete favorito de Sleek de estos meses, pero en mi caso es el Suede. Me apunto el resto de los productos, que no los he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mmm me encantan los coloretes de sleek, tengo uno pero sinceramente no sé como se llama jeje que horror...
    eL CHAMPU EN SECO DE BATISTE ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar esa bb creeeaam! jaajjaa :D
    El colorete de Sleek es un hermoso color! *___*

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus favoritos! Estoy detrás de esa limpiadora de Lush, probé una estas navidades y me encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. el colorete de sleek me lo compre el viernes ajajaja es verdad que como te lo pongas en las mejillas...eres Heidi.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve que "ensayar" cómo aplicarlo porque el primer día lo eché para ir a clase y tuve que desmaquillarme entera, parecía una muñeca Pepona jaja

      Eliminar
  7. El colorete también es de mis favoritos, me encantaaaa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. I am quite sure I will have to buy that Lush Angels thing - I have been drooling over it at Lush and now as you say it's good I think I must try it - I love Lush :) You got it cheaper tho, it costs more than that in finland ;0
    x
    Lara Lizard

    Advertise your blog here, free!

    ResponderEliminar
  9. Que ilusion me ha hecho leer lo de la rice mask, porque justo hace poquito estuve investigando de ella, y todo el mundo decía maravillas, que si era eprrfecta, que si piel renacida, que si piel tan suave como el culito de un bebé; y está ya en mis wihslist deseando ser comprada, adelantando a un montón de cositas que tamben quiero, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Ese colorete es precioso :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.