✏ Dark Angels - [LUSH] - Review ✐


¡Por fin es viernes! 
Hoy os quiero hablar de un producto de Lush que le robé a mi chico.  En realidad le cogí un poquito para probarlo pero ya que me gustó tanto le he secuestrado el bote unos días a fin de hacer fotos y review.

Dark Angels es un limpiador de Lush de la línea permanente. Es muy llamativo porque es de color negro negrísimo ya que lleva carbón entre sus ingredientes.

Si tenéis curiosidad por ellos os los pongo aquí mismo: 
Barro de Rhassoul, Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Carbón en Polvo, Azúcar Moreno, Lauril Sarcosinato de Sodio, Perfume, *Linalool, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora) * Se da de forma natural en los aceites esenciales - 



¿Para quien?:Pieles grasas y gruesas, pieles apagadas y poros abiertos. 
¿Qué lleva?:  
Carbón en polvo: Absorbe la grasa y exfolia mejorando la circulación. 
Aceite de aguacate: Nutritivo y lleno de vitaminas. 
Azúcar moreno: Exfoliación dulce. 
Barro Rhassoul: Purificante, limpieza de poros abiertos y puntos negros. 
Aceite de sándalo: Curativo, refrescante y rejuvenecedor.  
Frecuencia de uso recomendada:Las pieles muy grasas pueden usarla a diario pero nuestra recomendación en cualquier caso es alternarla con Jabón de Regaliz para no exfoliar en exceso la piel.  - vía Lush


El producto en sí es una pasta negra que se utiliza como la mayoría de productos limpiadores de la marca, coges un pellizquito en la mano y añades agua hasta formar una pasta. La aplicas en el rostro haciendo un masaje y se retira con agua tibia.

Como es tan oscura la pasta, yo recomiendo aprovechar antes de la ducha para echarla y retirarla bien una vez dentro, ya que alguna vez me ha pasado de manchar con gotitas negras el lavabo (luego se quitas sin problemas). Mi piel ahora mismo es mixta (no tengo poros marcados) y me va muy bien este producto. Tiene unos gránulos finos que exfolian concienzudamente el rostro. Al retirarlo la piel puede estar un pelín roja pero muy suave, tersa y nada reseca.

El olor no lo sé ubicar exactamente, huele como a anís... o mimosas... no lo sé muy bien. No es un dolor dulzón empalagoso como los que a mí me gustan (véase la review de qué buen rollo!) pero en general me gusta un montón y estaba pensando en hacerme con un bote en el próximo pedido a lush. O robarle éste a mi chico, es otra opción.

Precio : 8,95 € - 100gr en LUSH. - Link al producto 


4/5 unicornios. No le doy un 5 por que el olor no es mi favorito.

¿La habéis probado? 

PD: Os informo que el ritmo de publicación de las entradas va a cambiar un poco, ya que no me da tiempo a tener 2 entradas listas todas las semanas.
Ahora lugar publicaré yo los martes únicamente y Carla los viernes (excepto hoy). Serán dos entradas a la semana (idealmente). 


You May Also Like

30 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y he leído maravillas sobre él pero no es indicado para mi tipo de piel.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido probar este producto, desde que cerraron Lush en mi ciudad estoy muy desconectada de esta marca :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. tiene un aspecto más que curioso, pero no es para mi tipo de piel
    un besito

    ResponderEliminar
  4. a mi el dark angels me encanta! y te doy un consejo, gracias a una amiga que lo usaba de esta forma empezamos todas a usarlo así, como bien dices para todos los días es demasiado agresivo, lo que hacemos es usarlo a modo de mascarilla una vez a la semana, hacer la pastita y aplicarla por el rostro, y una vez que haya secado lo retiramos haciendo un pequeño masaje. Yo desde que lo uso así me gusta mucho más el resultado! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso un par de veces por semana, o en la ducha alguna vez y genial! Me apunto lo de dejarla secar! Muaks!

      Eliminar
  5. tiene muy buena pinta <3 a mi me encanta la sensación que dejan estos exfoliantes diarios

    un besito

    ResponderEliminar
  6. yo he gastado varios tarros usándolo como mascarilla en la espalda y me va muy bien, hace un tiempo le hice un post solo para el.
    un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo la tuve una vez y tengo amor/odio con ella. Me gusta el resultado que deja pero no puedo usarla mas que una o dos veces a la semana así que cuando me caducó me quedaba más de medio bote... U.u
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es compartirla, que sino me pasa como a ti, apurando las fechas de caducidad >___<

      Eliminar
  8. me guardo la review y preguntaré a las chicas de Lush si me la recomiendan, porque mi piel no es como la tuya pero si cuadra con las características que dices jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que necesitas un pelín de hidratación la de "qué buen rollo" tiene la misma clase de gránulo fino y al retirarla dejaba la piel hidratada y suave, y huele.... de vicio!!

      Eliminar
  9. No la he probado pero tengo la Regaliz y me está gustando bastante! Si es que Lush... es Lush! :D
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. De lush aún no tengo nada pero un día me pasé por una tienda y estuve mirando y una de las cosas que me gustó fue un perfume que es como en barra de olor vainilla (pero tengo entendido que mancha), tengo que decir que olía súper bien y también he oído buenas críticas de los champús sólidos (pastilla) así que quizás algún día cuando me dé la vena pruebe a comprar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pastillas no son lo que más me gustan a mi, quizá porque conozco champús líquidos que me gustan más, pero en general Lush me gusta un montón... si no fuera porque es algo carillo pecaría aún más!

      Eliminar
  11. ¡Tengo muchas ganas de probar este limpiador! A ver si me animo con él. Un besote

    ResponderEliminar
  12. He leído tantos reviews de éste, pero el tuyo ha sido como el más clarito en todo. Yo también tengo la piel mixta, así me iría bien en mi zona T. Lamentable que no tengo un Lush en mi ciudad, pero revisaré lo de internet cuando pueda jiji.

    Cariños ♡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la reseña *A* Muaks!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Este exfoliante de Lush lo he usado y me encanto, es una maravilla, ahora mismo estoy con uno de strivectrin que me gusta mucho también ya que Lush lo tengo en Valencia y soy de Murcia... jejeje y no me pilla a mano!
    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me pilla a mano, todo lo compramos online! ^_^

      Eliminar
  14. Guau,lo que más me impacta es el color!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la review, es un producto llamativo XD imagino que la primera vez que lo usas el verlo tan negro da algo de cosilla XD

    ResponderEliminar
  16. es un producto muy curioso , pero no es el indicado para mi tipo de piel
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque de verdad que va muy bien!

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!
    Este no lo he probado , pero me lo apunto he leído maravillas sobre él.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. He leido sobre Dark Angels que es el exfliante definitivo, auqnue eso de que te deje todo el lavabo negro debe de ser una lata, aunue si lo haces antes de la ducha, te ahorras limpiar el desastre.
    Yo lo tenía en mi whislist hasta que mi piel decidió vovlerse seca, y ahora piel de angel gana a dark angels.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomiendo mejor el de "que buen rollo", que es el que huele divinamente a palomitas de maiz *o* ese hidrata la piel y la deja muy bien :)

      Eliminar
  19. Yo la tengo y me resulta curioso que la llamen "Limpiadora" cuando para mi punto de vista es más bien un "exfoliante" de todas formas, las pocas veces que la he probado me ha gustado así que no descarto comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :) Tambien la de "que buen rollo" es mas tipo exfoliante que limpiadora :)

      Eliminar
  20. Precisamente ayer estuve cotilleando la web de Lush en busca de un limpiador/mascarilla para la espalda. En la web pone que es para rostro y cuerpo y ya me tenía casi convencida, pero ahora que he leído tu opinión me he acabado de convencer del todo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Para eso estamos, para dar mas opiniones ^_^

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.