> Regalos de mi amiga invisible - [Carla]

by - 23:51


¡Wooola! Hace unos meses decidimos hacer entre unas amigas de varias partes de España el juego de amigo invisible. En la entrada de hoy os traigo fotos y swatches de las cositas que me llegaron desde Toledo.
Antes de nada debo decir que estaba todo con unos envoltorios súper trabajados, monísimos, cuidados...que yo destrocé del ansia viva que tenía por ver lo que contenían. Tuve que dividir todos los regalos en dos fotos porque no cabían todos jaja En la primera imagen podéis ver los productos de maquillaje.


- Los tres labiales son de MUA. El primero es el tono 11, un marrón nude. El del medio es un coral precioso, el tono 7, que seguro que le daré muchísimo uso. El último es el tono 2, entre morado y ciruela, que me encantó nada más verlo. Son cremosos y como podéis ver tienen un acabado jugoso.


- Otro bálsamo labial más para mi colección, en este caso el Wild Strawberry de Hean. No hice foto, pero la barra tiene un color rosa clarito y un ligero olor a fresa. La textura es untuosa y deja el labio con brillo y protegido.

- Dos pigmentos de Neve Cosmetics que son una pasada. Son el Frozen Angel y el Tobacco. En cuanto me haga con el Mixing Solution de Kiko pondré los swatches.

-  Siguiendo con los ojos, la sombra 808 en godet de Hean. Aunque en la foto parece morada, en directo es de un color vino que me encanta. Os dejo un swatch de Rosenrot para que la veáis bien. 


- En la foto de arriba podéis ver el colorete New York de Fashionista. Es un rosita muy suave y tiene algún brillo dorado, lo que nos permite usarlo tanto de colorete como de iluminador. Es mi primer colorete rosa, ya os contaré mi experiencia con él. 

      Arriba el 808 de Hean. Debajo, el colorete New York de Fashionista. Foto con flash.


Y todas estas cosas son el resto de regalos. Al fondo podéis ver dos jabones artesanales de canela y vainilla. Son cruelty-free y, además, solidarios: el dinero que se consigue con su venta va destinado al cuidado de gatitos abandonados.

Dos detalles muy musicales: el collar con la clave de sol y el pañuelo que he puesto como base para las fotos. El pañuelo es muy suave y está lleno de claves de sol, semicorcheas...me encanta, me encaaanta.

En el frente podéis ver un llavero con cerezas y tres anillos (me gusta mucho la fresita y el lazo).

También recibí dos muestras de la Fresh Apple y la Rice Mask de Skin Food; esta última tenía muchísimas ganas de probarla.

Solo me queda dar las gracias a mi amiga y repetirle por enésima vez que me gustaron muchísimo los regalos. Acertó con todo y voy a probar cosas nuevas gracias a ella.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Que pasada, y que de cositas!! Los labiales son preciosos!! Disfruta mucho los regalos, bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Yayyy!!!! Que alegría que te haya gustado todo~~
    Si querés yo le hice foto a los paquetitos antes de enviarlos, decime y te las paso ;D

    Besitos guapa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty lo envolviste todo precioso~ Y me pareció muy bonito el detalle de los jabones de los gatitos!!

      Eliminar
  3. ¡Qué chulas todas las cositas! Ahora a disfrutarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Cuantísimas cosas y a cual mejor!! Disfrútalas mucho!! :) Te sigo! ^^
    http://myfavoritethiings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas!! a disfrutarlo todo guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ese es uno de mis coloretes favoritos :D.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.