Productos terminados 1

by - 22:26


¡Hola de nuevo! En este post os traigo una serie de productos que he estado usando estos últimos meses y mi opinión sobre ellos.

- Gel limpiador al agua de Deliplús. Hace poca espuma, tiene un olor cítrico agradable pero contiene alcohol. Tardé mucho en terminarlo porque estuve alternándolo con otro gel de Mythos, con aceite de oliva, y con las limpiadoras de Lush. Hablé de él en un post anterior y ya dije que no lo repondría porque me deja la piel muy tirante.

- Champú Fresco y Puro de Timotei. Este bote es el antiguo, ahora lo encontraréis con un bote más redondeado. Contiene té verde que le proporciona un olor fresco. No contiene siliconas ni parabenos. Al principio me dejaba el pelo un poco seco y pensé que no me iba a gustar; después de varios usos vi que me dejaba el cuero cabelludo muy limpio, tardaba menos en engrasarse y no se me secaba tanto el pelo. No lo volveré a comprar porque ahora estoy usando el ¡A toda caña! de Lush y quiero probar alguno sólido.

Yogi Flow. Es una espuma de ducha de Rituals, en concreto de la línea Ayurveda. Tiene un olor dulce que no perdura en la piel pero que hace que la ducha/baño sea mucho más relajante. El precio es un poco excesivo (200ml por 8 euros), no sale rentable usarla todos los días (yo la uso después de hacer deporte o al final de un día estresante). Por suerte, mi chico me regaló un estuche de la línea Ayurveda y...¡viene una minitalla de esta espuma!

- Crema nutritiva con aceite de argán de Deliplús. Ya sabéis que es uno de mis favoritísimos. Se absorbe rápido, me encanta su olor e hidrata en profundidad. La relación calidad-precio es de lo mejor, 200ml por menos de 2 euros. La recomiendo al 100% y ya estoy usando mi quinto bote.


- Gel crema Hidratación Intensa 24H de Yves Rocher (50ml, 14 euros pero a mí me valió 8 euros con una de las ofertas que suelen tener). En la foto veis que aún queda un poco pero lo terminaré entre hoy y mañana. Contiene extracto de savias vegetales de arce y agave orgánica, betaína y agua de hamamelis bio. Se recomienda para pieles normales y mixtas. Tiene un olor agradable, la hidratación dura las 24 horas que promete la marca y a mí no me deja una sensación grasa. Problemas: no tiene SPF e Yves Rocher testa en animales. Quiero encontrar una crema facial, a poder ser coreana. En un principio no creo que reponga esta.

Espero que os haya gustado el post y os sirva de referencia por si estabais pensando en comprar alguno de los productos. No os vayáis sin recomendarme una hidratante.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta la espuma de rituals yo la utilizo para ducharme en el gimnasio y es que huele genial!!!! De crema hidratante yo utilizo la Complete confort creme de M.A.C es bastante cara.. pero a mi me funciona muy bien. Asi a precio mas asequible he utilizado durante mucho tiempo la de Diadermine del botecito rosa y genial tambien.

    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Diadermine usé un tónico rosa, pero vi que llevaba taurina; me dio mal rollo y no lo volví a comprar, aunque funcionaba muy bien.

      Eliminar
  2. La espuma de Rituals es mi favorita! *_* Tengo un pack de este color/olor y me da una pena gastar las cosas... >____< Pero me encanta la mousse, es una pasada en la ducha ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el gel limpiador al agua y no me gusta para nada... No termino de coger le el punto lo utilizo a lo sumo después de quitar la.mayor cantidad de make up... O para limpiar las esponjas de quitar el maquillaje pero para poco más lo veo, ami no me gusta como retira el make up para nada me quedaban.muchos restos y el efecto por así decirlo tampoco me iba mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, yo lo compré dos veces y no repito ni loca.

      Eliminar
  4. Adoro los geles de Rituals *-* son demasiado caros, pero para mi son un lujo que repongo en cuanto gasto uno. La línea que has gastado me chifla ><

    ResponderEliminar
  5. A mí también me está costando acabar con el limpiador al agua de Deliplús.. de echo, para lo único que me está "gustando" es para limpiar las brochas xD Coincido con el champú de Timotei! Me tiene completamente enamorada y me deja el pelo que da gusto <3

    muáh!

    ResponderEliminar
  6. Muy útil el post!!! Yo tengo la crema de argán de deliplús muertita del aburrimiento porque la probé pero me empezó a salir sarpullido y ya no la usé más :( una pena porque me encanta sobre todo el olor! Se la encasquetaré a mi madre a ver si le va bien jejejej
    Y lo demás... no he probado nada! Aunque la espuma de Rituals.. mmm la usaría sin ninguna pega porque tuve una mini talla de otro olor y eso era gloria!! jeje

    Un besotee!!

    ResponderEliminar
  7. Esa crema de argan de deliplus me encanta, hidrata muchisimo y el olor que tiene es buenisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el de timotei, que yo ya dejé las siliconas de lado, y busco alternativas a los champús solidos de Lush (que aunque me encanten, siempre nececito alguno liquido..por si acaso) (eso me recuerda, para cuando la review de Jungla?)
    Yves rocher testa en animales?..la ultima vez que busqué me salío que no, y juraria que era un post de PETA, pero acabo de vovler a buscarlo..y si..testan ;_;
    Si pruebas alguna corena, ya nos dirás que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás tu review del Jungla jaja no se me olvida, pero quiero usarlo varias veces antes de dar mi opi. De lo de Yves Rocher me enteré el otro día que una chica comentó en mi entrada anterior que esa marca sí testa.

      Eliminar
  9. Las espumas de Rituals son una gozada pero coincido contigo en el precio. Esa crema de YR no me llamaba la atención pero ya he escuchado esta semana tres opiniones buena de ella. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.