Mis labiales favoritos: invierno

by - 13:46

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una review de los labiales que más uso en estas fechas de frío, lluvia, nieve y mucho viento por el norte. Quise hacer las fotos con una luz lo más adecuada posible pero hoy está súper nublado; espero que se vean bien los colores.

Aunque entre estos cinco favoritos priman los tonos oscuros y colores que podríamos llamar "apropiados para la estación", me encanta usar colores vibrantes tipo naranjas y rosas neón para aportar contraste al look.




- El primer labial es Rose Givré de Yves Rocher (no es cruelty-free). Es un tono coral rosado, muy natural y favorecedor. No tiene glitter y es mate. Llevo muchos años usándolo y ese cachito que veis es lo último que me queda: no lo encuentro en ninguna tienda Yves Rocher, supongo que está descatalogado T_T. Admito sugerencias para sustituirlo. Hace mucho que lo compré así que no recuerdo el precio; además siempre tienen alguna oferta por tener la tarjeta.

- El segundo es el tono Cheeky Magenta 07 de Caresse de L'Oreal (no es cruelty-free). Lo compré hace año y medio y lo uso tanto en verano como en invierno. Da brillo y hace que los labios destaquen sobre el resto del maquillaje. Me gusta esta línea de labiales de L'Oreal porque hidratan mucho y casi se pueden usar como bálsamo. Como veréis en los swatches no es un rosa tan neón como parece en la foto superior. Tiene un olor muuuy sutil a maquillaje. Me costó 9,99 €.

- El labial morado es el 006 de la línea mate de Wapa Cosmetics. En realidad lo pongo aquí para ponerle los dientes largos a Rosenrot (insertad risa diabólica muajaja); en el encuentro de blogueras le gustó mucho este labial. Un día que volví a la tienda lo probé y pensé que sería un color adecuado para esta época del año (además a mi madre le gustan los labiales morados). El olor no me gusta, huele muy artificial, aunque cuando lo pongo en los labios no lo noto. Dura muchísimo; esta línea mate puede durar...5 horas sin retoque alguno, aunque todo esto tiene su inconveniente, es muy seco y necesitaréis hidratar los labios. Su precio es 4,90 €.

- El cuarto ya es un conocido por quienes sigáis el blog, lo podéis encontrar en mis favoritos de noviembre y diciembre. Es el tono 33 de ArtDeco. Es un color vino que destaca con mi subtono amarillo. Además creo que es muy elegante, idóneo para una entrevista, una reunión de trabajo... No tiene glitter. No se extiende fácilmente por el labio pero es porque se trata de un labial de larga duración (al menos a mí me dura hasta 6 horas). Como el anterior, tiene un olor fuerte, pero en este caso a maquillaje antiguo. Creo que me costó 19 euros porque estaba de oferta o liquidación.

- El último pero no por ello menos importante, el tono 11 de la línea mate de Deliplús. Me costó unos 4 o 5 euros. Es el segundo que compro porque me gusta mucho: no tiene olor, algo que me encanta. Es mate y aguanta mucho en el labio aunque no tanto como los anteriores, al menos en mi caso; pero si quiero que me aguante toda la mañana están los trucos de perfilador + labial, labial + polvos translúcidos + labial...

Recordad usar un perfilador, tanto para perfilar como para rellenar el labio previamente, cuando llevéis colores tan intensos como los dos últimos que he enseñado.

¿Qué os parecen mis elecciones? Necesito un sustituto para el de Yves Rocher.



You May Also Like

11 comentarios

  1. me encanta el morado, así que me pasaré por gijón el día que pueda foto en mano a verlo bien, por que soy la tonta de todo lo morado.
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el morado! bueno, y el 33 de artDeco, es un tono super chulo!

    ResponderEliminar
  3. uno de mis favoritos también es un caresse de loreal el 202 en mi caso :)

    ResponderEliminar
  4. Unos colores preciosos, sobre todo el de ArtDeco :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el de ArtDeco, no tengo ninguno parecido.
    Yves Rocher tampoco es cruelty-free.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? No lo sabía, lo cambio ahora mismo. Muchas gracias por avisarme. Besos!

      Eliminar
  6. El morado es muy bonito. El 11 lo tengo y me encanta. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no tener una tienda wapa cerca y por lo que veo que tampoco vendan on line, porque haría pedido solamente por ese labial

    ResponderEliminar
  8. el moradito no me gusta demasiado pero os demas me encantan

    ResponderEliminar
  9. vaya, creía que el rosa era súper neón y queda muy natural. BSS

    ResponderEliminar
  10. Nunca hubiera dicho que el segundo fuera un rosita tan clarito, me gusta.
    Aunque mi favorito para invierno seria sin duda el 4º, lo veo muy ponible y acorde con la estación.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.