➤ Physician's Formula ~ Eye Booster 2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum

by - 13:00


Es oficial. He encontrado el delineador perfecto. Lo tenía en mira desde hace tiempo en Iherb y hace unas semanas me anime a pedirlo de una vez por todas (además había stock, que suele estar agotado). Lo llevo usando todos los días desde entonces y ahora os cuento por qué me gusta.




Hasta hoy día, mi rotulador para delinear favorito era uno de essence waterproof, y sigue siendo de mis favoritos por lo que aguante y lo negrísimo que es, pero me costaba aún hacer el rabito del delineado tan fino como yo pretendía. Un día viendo los vídeos de Biohazardous Beauty y tras ser fan de su perfecto delineado, me fijé en que siempre usa el mismo delineador, y me lo metí entre ceja y ceja el hacerme con él. Un acierto total.

Os copio pego la información de Iherb que podréis encontrar aquí en el : LINK.

Description
  • Precise Brush-Tip Applicator
  • 24 Hour Wear
  • Hypoallergenic
  • Fragrance Free
  • Paraben Free
  • Dermatologist Approved
  • Safe for Sensitive Eyes and Contact Lens Wearers 
Eye Booster 2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum 
  • High-tech formula enhances the appearance of lashes while providing the instant definition of a liquid eyeliner, in one easy step!
  • Lash Boosting complex applied at the base of lashes is most effective in improving lash appearance.
En resumen, es un delineador con un pincel muy preciso, que dura hasta 24h, hipoalergénico, libre de fragancia, libre de parabenos, aprobado dermatológicamente y seguro para aquellas que tengan los ojos sensibles y/o aquellas que usen lentillas de contacto.

El producto en si tiene doble función ya que aparte de delinear, tiene un sérum en la fórmula que ayudará al crecimiento de las pestañas y a que mejore su aspecto. A mí lo de que tenga un sérum para cuidar las pestañas me gusta mucho. (¿Soy la única que piensa que determinadas marcas de rimmel hacen que mis pestañas caigan con más frecuencia?)



Como podéis comprobar tiene una punta muy definida y precisa. Ahora os pongo foto comparando con mi otro delineador de essence, se nota la diferencia de forma y grosor.


Los dos pincelitos son de fieltro, pero distintos a la vez. Para sacar producto del delineador de essence he de presionar más que con el de Physician's Formula y además, éste último tiene dentro del cuerpo una bolita que ayuda a sacar producto al agitar (como en los típex formato boli).


¿Por qué me gusta el de physician's formula? Os lo digo en una imagen.


Respuesta arriba : Es preciso hasta decir basta. Te permite un control total del trazo, fino, gordito, puedes hacer dibujos... y siempre tienes el pincelito cargado de producto hasta el extremo.

Con el de essence no puedo hacer un trazo tan milimétrico, mirad :


¿Véis como al intentar hacer un trazo sin apretar mucho no suelta producto? Pues aunque me gusta mucho el de essence cuando hago un delineado, el otro me da mucha más precisión, lo que se traduce en que me hago el delineado pin up en un pispás!!


Lo "único malo" es que no es waterproof, pero sí es muy duradero. Yo lo uso para salir, o cuando tengo que maquillarme ultra rápido, aunque ahora que he empezado a la universidad y me paso unas 8h fuera no lo uso. Prefiero usar el gel eyeliner de Tony Moly que sí es resistente al agua y así si me llora un poquito un día el ojo o me lagrimea por las lentillas evito desastre de que se me borre el rabito. ¿No os ha pasado nunca? A pesar de esto no lo veo un punto malo ya que todos los delineadores que tengo son resistentes al agua y hay días que salgo un par de horas y no me apetece volver y estar desmaquillando media hora cada ojo. 

Otra desventaja que puede tener, es que el acabado no es mate, es brillante (a mí me da igual que brille o sea mate, con que sea muy negro me conformo) pero yo os aviso pos si os cae de sorpresa.

Por cierto, lo del crecimiento de las pestañas o mejoras del estado no he notado excesivo cambio pero tampoco me he fijado, la verdad. Estaré más atenta y os comentaré si noto más cantidad de pestañas... o algún efecto. 

En resumen :

PROS :

✔ Es duradero. 
✔ Es muy preciso.
✔ Recomendado para usuarios de lentillas, personas con ojos sensibles.
✔ Es cruelty free.
✔ Precio : $10, unos 7 € al cambio.
✔ Es 2 en 1 : Tiene sérum para cuidar las pestañas. 

CONTRAS: (A valorar si son condiciones que buscáis en un delineador).

✗ No es waterproof. 
✗ No es negro mate. 


Tenía muchas ganas de compartir esta review con vosotras ya que es un producto que tenía muchas ganas de probar y sin duda repetiré con él porque es todo un descubrimiento. ¡Os lo recomiendo sin duda!



You May Also Like

20 comentarios

  1. Ya voy viendo varias cositas de esta marca que me llaman la atención. Yo utilicé el de Essence (normal, no la versión waterproof) pero se me secó enseguida.
    Este me gusta muchísimo, sobre todo por lo negro y lo preciso... Me lo apunto para el próximo pedido a iHerb.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva la review, sentía que os lo tenía que dar a conocer jajaja Vas a quedar encantada con él!

      Eliminar
  2. lo quierooooooooooooooooooo!!!!!!! YA me lo anoto en mi wishlist =)

    ResponderEliminar
  3. Sonaba perfecto hasta que leí que no era matte ni waterproof :( Igual me ha tanteado mucho!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para matte igual puedes matificar encima con una sombrita... aunque es un poco rollo. Aún así es muy recomendable :)

      Eliminar
  4. cada vez mi lista de iherb se hace más grande!! así que supongo que en el próximo pedido que haga caiga, porque no hay día que salga y no me haga un delineado, y lo mejor es que si es finito así acaba el rabillo superpeque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a salir unos rabitos perfectisimos con este. No pasa lo de ir a retocar el rabito y como el pincel es tan gordo acabamos con un delineado grueso, con este no pasa :)

      Eliminar
  5. me lo apuntooo, me ha encantado, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. WOOOWW!! es una pasada justo necesitaba un eye-liner, me lo apunto1 gracias guapa!
    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  7. En lo de que no es mate pincha :( si llegan a sacar uno mate me lo compraré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me lo voy a apuntar, estoy buscando uno así porque el de Catrice se me ha secado (nooooooo TT_____TT) aunque me gusta más que sea mate, siempre lo puedes sellar con sombra negra mate, que es lo que yo suelo hacer con el eyeliner de deliplus, que es asi brillante.... :P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres tiquismiquis con que no sea mate y no sea waterproof... te vas a viciar a él seguro :)

      Eliminar
  9. La verdad es que tiene buena pinta; tomo nota para cuando se me gaste el que tengo ahora.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Lo voy a poner en mi wish ya *____* (Me fastidia porque acabo de compararme uno y a ver como me va). A mi que brille o sea mate me da un poco igual si tiene todos esos pros ♥

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto, sin duda cuando vaya a ahcer una comrpa en iherb (cuando me anime) añadiré este rotulador a mi lista, necesito un buen eyeliner todoterreno que me saque de apuros, hasta ahoa me he defendido con uno "del chino" de pincel, y con uno de rotulador de mercadona, pero que el de mercadona no me deja hacer un trazo finito, así que tenía el mismo problema que tú.
    Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog, te sigo! y el delineador no lo he probado pero apunto en wish list :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención me lo apunto guapa

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!! Cuando voy a hacer el pedido en Iherb lo voy incluir este eyeliner. De precio esta muy bien. Ahora tengo uno de Kiko y es muy normalito. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo también usaba ese mismo de Essence hasta que la punta dejó de pintar, vamos que se gastó jejeje Ya he leído maravillas de este pero siempre lo veo agotado en iHerb. En cuanto lo vea en stock lo compro fijo. Por cierto, te sigo desde ya, me encantan las fotos que haces, lo bien que explicas las cosas y el diseño tan limpio del blog. Te invito a seguirme por el mío =) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste el blog ^_^ Yo también veía siempre este delineador fuera de stock y un día que sí lo había me animé y fue una gran decisión. Cuando se me agote compraré 2 para repuesto :3 Voy a ver tu blog! ^_^

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.