Muestras varias ✔

by - 17:08

¡Muy buenas a tod@s! Hoy os traigo mi opinión sobre varios productos que he probado gracias a muestras de Sephora y Lush. ¡Empezamos!

Quiero dejar claro que esto es una primera impresión y que soy defensora de que hay que ser constante con los productos de belleza para tener una opinión formada. No obstante, con esta entrada espero despejar algunas dudas y, por supuesto, abrir un debate entre nosotras para aportar diferentes opiniones y recomendaciones.

- Champú ¡A toda caña! de Lush (también llamado Cynthia Silvia Stout). Con mi último pedido a Lush me llegó una muestra de este champú y...estoy enamorada. Está indicado para devolver el brillo a nuestro cabello y se recomienda para pelo ondulado/rizado, aunque puede usarlo todo el mundo. Es un producto vegano, no tiene siliconas y está fabricado con cerveza negra. Me dio para tres lavados y mi pelo notó la diferencia en cuanto a textura lo encontré más ligero y manejable (y os aseguro que tengo MUUUUCHO pelo), los rizos quedaron más definidos y el olor...es increíble, dura todo el día. Va a caer en mi próximo pedido, seguro. Os dejo el link aquí para que veáis los precios.


- Multi-Hidratante con color de Clarins. Me dieron la muestra en Sephora. Hay 6 tonos distintos, algo que se agradece en este tipo de productos; a mí me dieron el tono 4 Blond. Cumple su función de hidratar pero solo tiene SPF 6, lo cual me echa para atrás porque ¿qué menos que un SPF 20 en una crema de 30 euros? No voy a comprar esta crema porque creo que hay otras marcas que me ofrecen mayor protección solar y con resultados similares.


- Glamglow Youthmud. Me fui con todo mi morro a Sephora y pedí la muestra. Antes de gastar 50 euros (bueno, malo será que no haya descuento para comprárnosla) quería probar esta mascarilla grisácea, que triunfa entre las celebrities de todo el mundo. Con la minimuestra que me dieron solo pude aplicármela en nariz y barbilla, justa las zonas más conflictivas que tengo en lo que a impurezas y puntos negros se refiere. Lo primero en lo que me fijé fue en el olor, huele fresca, a limpio. La textura de la muestra es pastosa y se notan los trocitos de hojas de té. Al aplicármela sentí picor, pero según lo que leí eso indica que está haciendo efecto. Esperé hasta que se secase (unos 15 minutos) y la retiré con agua. Os cuento: los puntos negros de mi nariz son muy rebeldes y no espero milagros de ningún producto, sé que no van a salir solos. Pero la piel estaba mucho más suave, limpia y luminosa; los puntitos negros de las mejillas se habían atenuado y los de la barbilla también. ¿Conclusión? Es una buena mascarilla pero debemos plantearnos si merece la pena pagar 50 euros por 50ml. Yo estoy indecisa porque es bastante dinero, aunque los resultados son buenos.


¿Conocíais estos productos? ¿Qué opináis de ellos? ¿Conocéis otros similares? No os vayáis sin comentar.



You May Also Like

16 comentarios

  1. yo también quiero probar la glamglow, creo que haré igual que tu y la pediré directamente

    ResponderEliminar
  2. he probado el champú que al tener el pelo liso no me hacía mucho, pero no me iba mal y la glamglow que me dio una reacción que me duro tres días pareciendo tomatito XD así que a quien le haga efecto bien, a mi me hico más daño que otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff vaya mal no? A mí me pasó eso con la BB cream de Garnier.

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas de probar ese champú de Lush, ¡pero creía que ya no lo vendían! Me paso ahora mismo a cotillear por su web. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me mandaron la muestra desde Lush Portugal, pero en España la siguen vendiendo.

      Eliminar
  4. Hiciste bien en pedir la muestra de la mascarilla. :)
    Estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué bien, un sorteo! Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hollaaaa yo soy un desastre pata rodo lo referente a estos productos y por eso me encanta entrar a tu blog y saber un poco mas! Gracias por compartir tus trucos!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla me llama mucho la atención, pero... 50 euros, es mucha pasta.

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los pocos productos de Clarins que he probado no me han ido bien, y son caros.... :(

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué mala suerte. En general Clarins siempre me ha dado buen resultado, pero sí que es caro.

      Eliminar
  8. Les pedi a lush que me dijeran productos para realzar el color de mi pelo y me reocmendaron este, y tmabien leyendo muchas opiniones, Lush siempre recomendaba ese champu de a toda caña, creo que tengo que hacerme con el, no se le ve muy caro la verdad.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las 3 muestras, pero me duele en el alma los 50€ sólo de pensarlo jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.