Favoritos de noviembre y diciembre '13

by - 21:32


¡Muy buenas! Antes de nada, feliz año. Hoy os traigo mis favoritos de noviembre y diciembre y los swatches de la Comfort Zone.


Cuidado del rostro:

- Limpiadora Tronco de Navidad de Lush. Ya se me acabó hace tiempo pero tenía que incluirla, me encanta. Podéis ver la review que hicimos Rosenrot y yo haciendo clic aquí.

- Gel limpiador Mythos. Lo primero, no tengo claro si testa en animales; la verdad es que los ingredientes son naturales en su mayoría y se vende como una marca "bio", pero tampoco incluye el conejito de "no testado". Lo compré en Bodybell y no llegó a los 5 euros. Mythos es una marca griega que promueve la cosmética bio basada en el olivo: tiene una línea facial, champús, acondicionadores... Los principales ingredientes de este limpiador son la oliva de cultivo orgánico, camomila, aloe vera y glicerina. Contiene alcohol bencílico como el de Deliplús que usé hasta ahora, pero este no me reseca tanto como el del Mercadona y el olor es menos artificial. Está indicado para todo tipo de pieles. Seguramente repetiré por su precio y eficacia.



- La famosísima crema "azul" de Nivea. Simplemente la uso cuando noto la piel muy seca: antes de dormir echo una capa de esta crema (bien en el rostro o en las manos, los talones...) y al día siguiente mi piel tiene mejor aspecto. Tengo un tarrito pequeño para llevarla en el bolso o si voy de viaje.

- Esta temporada estoy usando mucho el bálsamo de nariz y labios Letibalm (mis bálsamos favoritos).

Manos:

- Lemony flutter de Lush (9,30 euros). La tengo desde hace una semana pero tuve ocasión de probarla hace unos meses y es genial. La textura es muy densa (es como mantequilla) por lo que con poca cantidad nos da para ambas manos y huele taaaan bien, a limón, que no paro de olerme las manos. 


Maquillaje:

- Buffing brush de Real Techniques. Estoy encantada con esta brocha de pelo sintético. La uso para aplicarme la bb cream o la base de maquillaje fluida. También se puede usar para aplicar colorete y difuminarlo para que se funda con la piel.

- Labial de ArtDeco en el tono 33. Es un color vino muy adecuado para estas fechas. Va con cualquier look aunque es bastante atrevido. No tiene shimmer y aguanta 5 horas sin retoques. Es seco por lo que recomiendo hidratar antes el labio.




(La calidad de mis fotos es mundialmente conocida)

- Paleta de ArtDeco con sombras en tonos chocolate y una para iluminar. Hice un intercambio potinguil con Rosenrot: ella me dio esta paleta y yo le di la Acid de Sleek. Estas sombras pigmentan de maravilla y además son unos colores muy ponibles para diario. Un 10. Y la caja es taaan bonita...

 

Perfume:

- Angel de Thierry Mugler. Llevaba tiempo detrás de él y lo conseguí con una oferta. Este frasco con forma de estrella se puede rellenar. Pagué una recarga de 25 ml (unos 30 euros) y me regalaron el frasco. Es una fragancia muy dulce que o te encanta o la odias. Fue el primer perfume hecho sin notas florales, algo que marca la diferencia con el resto de perfumes. Os recomiendo que la probéis porque no os dejará indiferentes.

Pues estos son mis favoritos. Ya sabéis, quiero leer vuestros comentarios sobre ellos.

Swatches de la Comfort Zone de Wet n Wild.






Swatches de Undressed de MUA.
Esta imagen pertenece al blog Emmaaist; me pareció mejor adjuntar una foto donde veáis la comparación con la original.



You May Also Like

4 comentarios

  1. Sin duda letibalm tbn es uno de mis balsamos favoritisimos! A mis labios le van geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Me volveré a leer las dos reviews que hcisteis de las limpiadoras de Lush, proque en cuanto se me acabe la mia, voy a ir a por una de las suyas corriendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año para ti también, guapa! Esa paleta de Mua es de mis favoritas también. Le doy muchísimo uso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ahora quiero la Lemony Flutter. Para próximo pedido cae fijo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.