BLACK FRIDAY: HAUL MAQUILLALIA

by - 21:11



Ya estoy aquí un viernes más. Hoy os traigo un haul con los productos que pedí a Maquillalia el viernes pasado, es decir: BLACK FRIDAY.


Pedí tres paletas de sombras y me dieron como regalo sorpresa una mascarilla facial de aloe vera de la marca Montagne Jeunesse que tengo pensado usar este fin de semana para relajar. Gracias al código de promoción, el pedido me salió por 15,38€ con gastos de envío incluidos (un día cualquiera las tres paletas serían 22 euros).
 
Era mi primer pedido a Maquillalia y estoy contenta con el servicio que me dieron. Era la primera vez que pagaba con Paypal y hubo un problema en la web: me descontaron el dinero de mi cuenta pero no se había hecho el pedido. Les mandé un correo informándoles de lo que había ocurrido y en dos días me devolvieron el dinero a mi cuenta. La entrega fue muy rápida, el miércoles ya estaba el paquete en la oficina de Correos y ningún producto estaba dañado.

La primera paleta de la que os voy a hablar es la Petal Pusher de Wet n Wild. Tenía muchas ganas de una paleta que tuviese colores morados, rojizos...porque no tengo ninguna sombra así y siempre me llamaron la atención. En la Petal Pusher vienen 8 sombras dispuestas en dos columnas según el tono; además las columnas también nos ayudan a la hora de maquillarnos y hacernos un look ahumado. RosenRot compró esta misma paleta hace unas semanas. Os dejo también el link a Shirayuki's Beauty para que veáis los swatches.

Como veis, la siguiente paleta es también de Wet n Wild, en concreto es la Comfort Zone. Tiene dos gamas de colores: unos tierra y otros verdes. Sigue la misma disposición que la Petal Pusher. Creo que le voy a dar mucho uso a esta paleta porque me encantan sus colores.

En cuanto a estas paletas, he de decir que pigmentan bien y son unos colores muy ponibles. Si queremos que nos aguanten en el ojo recomiendo usar una prebase (yo uso una de Too Faced) ya que los colores se verán también más intensos. Las sombras tienen bastante glitter, a excepción de las que usaríamos en el párpado como color base. El envase de esta marca es cómodo, son paletas finas que no ocupan mucho espacio.

Y ahora... la paleta Undressed de MUA. Tenía tantas ganas de esta paleta... ¿No sabéis por qué? Es un clon muy digno (y económico) de la famosa Naked 1. Los colores son muy muy similares y, en general, pigmenta bien. Obviamente, no es un clon 100% exacto ni las sombras tienen la misma calidad que la paleta de Urban Decay pero a mí me sirve. Si no podéis o no estáis dispuestas a pagar 40 euros en una paleta de sombras tierra, la Undressed de MUA es una buena opción por solo 5 euros.

Lamentablemente no os puedo poner swatches de la Comfort Zone ni de la Undressed porque mi cámara ha muerto, pero actualizaré la entrada dentro de unos días con un par de fotos más. De momento os dejo una foto sin flash y con flash para que veáis las sombras.




¿Qué os parecen estas paletas? ¿Tenéis alguna de ellas? Dejadme vuestra experiencia con las sombras de MUA y Wet n Wild, con la web de Maquillalia, algún look que soláis hacer con estos tonos...

Por cierto, estamos pensando en hacer una serie de looks para estas fiestas. ¿Os apetece que os demos algún consejo sobre maquillaje o cómo debemos preparar nuestra piel para que esté perfecta en Nochevieja?  Dejadnos vuestras ideas en los comentarios.




You May Also Like

20 comentarios

  1. La paleta de MUA es un básico para mí. Es increíble el partido que la estoy sacando, y sí, estaría muy bien ver looks para navidad. Un beso enorme!
    http://luciamufe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las paletas me parecen perfectas. Las de Wet n wild ya había leido críticas buenas, pero la de Mua me parece un básco a incorporar a mi lista¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es que si por ese precio podemos tener un clon decente de la Naked... También hay un clon de la Naked 2, se llama Undressed Me Too, pero en Maquillalia creo que ya no la venden (al menos no aparece en la página).

      Eliminar
  3. hola!no tengo ninguna de las tres paletas xo tengo que reconocer que son tentadoras las 3!!un besote

    ResponderEliminar
  4. OHH que te has cogido la confort zone! Yo la quería un poco >v<, quiero swatches!!

    ResponderEliminar
  5. Aghhhhhhh! Quiero la comfort zone! T___T pero no puedo seguir gastando! (eso digo ahora, que verás dentro de unos días... -__-) Jiji! Jo en serio, me encantan esas paletas de Wet n Wild, es que son bonitas a rabiar! >__<

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy estoy completamente ansiosa por tener la Confort zone xD Y bueno un monton de cosas mas de la marca pero aun no he podido xD
    Me encantan tus compritas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas! Que tal pigmentan y se trabajan las de wetnwild? un besiko!! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues de momento no he hecho ningún maquillaje con ellas, pero en cuanto lo haga te digo cómo se trabajan. No sueltan polvo así que seguro que son muy cómodas =) En cuanto a la pigmentación estoy muy contenta: no hace falta mucha cantidad de producto para que quede un color intenso y con una prebase quedan genial. La sombra que peor pigmenta es la superior de la columna izquierda de la Petal Pusher, para iluminar.

      Pásate la semana que viene para ver los swatches y mi opinión más formada sobre estas paletas. Un beso!

      Eliminar
  8. muy buenas compras!!! yo me pedi labiales de wet and wild jajaja aunque en maquillalia estaban todos agotados asi que al final pedi a otra pagina, a ver si me llegan pronto
    un besito

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las dos paletitas que te has cogido de wet n wild, son preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Se ven geniales todas las paletas! me hubiera gustado aprovechar las ofertas del Black Friday.

    Personalmente no he probado las sombras de ninguna de las dos marcas, pero quede enamorada de la de MUA. Haber si se me hace comprarla y ver que tal, los colores se ven básicos pero versatiles y muy chulos a la vez!

    Saludos!
    www.neukdae.com xx

    ResponderEliminar
  11. Unas compritas chulísimas. Esa paleta de Mua es una pasada, es una de las que más uso. Me encanta. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  12. También aprovechando los gastos de envío gratis, la comfort zone viene de camino a casa... seguro que me gusta, con tantas buenas críticas, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  13. Dejaré de lado las compritas y os diré que a mi me enctantaria que dierais consejillos para preparar la piel e ideas para el maquillaje de estos dias, tanto más naturales para el dia (sabiendoq ue es invierno, hace frio, se custre la cara y tal) como maquillaje de fiestas (que no van a ser escasas en Navidad)
    Un saludo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes jaja Iremos dando algunos consejos y trucos caseros y asequibles para preparar nuestra piel. Haremos también unos cuantos looks para Navidades. Un beso!

      Eliminar
  14. Me encantan las alternativas económicas, hahahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Las tres paletas son my chulas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Las paletas de wet n wild son preciosas sobre todo la conform zone
    Te invito a pasar por mi blog Lauriittalips
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.