Mis bálsamos labiales favoritos

by - 22:45



¡Buenas! Soy Carla y hoy os traigo un post muy "especial" para mí porque contiene un secretillo que muy poca gente conoce y es que...soy adicta a los bálsamos labiales. Me llaman mucho la atención los envases, los colores, olores y sabores...hay tantos y taaaan diferentes.

Como tengo muchos (no os voy a decir cuántos porque me da hasta vergüenza) he decidido elegir 5 bálsamos y comentaros un poco sus características. Ahí va:

- En el puesto número 5 se encuentra el Bálsamo Reparación Inmediata nariz/labios de Neutrógena. Es un tarrito que contiene 15 ml y ronda los 7 euros. Tiene una textura untuosa y es de color blanco; tiene un olor agradable (no me importa que mis labiales o bálsamos huelan aunque sé que hay gente a la que esto le molesta). Repara bien los labios y los protege del frío pero me gusta mucho más como reparador de nariz (qué raro suena ¿verdad?). Cuando llega el invierno o tengo resfriado, lo uso todos los días en las aletas de la nariz y sobre el labio superior; desde la primera aplicación desaparecen las pielecitas.


- El Baume Reparateur au Beurre de Karité, de Yves Rocher ocupa el puesto 4. Tiene un envase tipo labial, contiene 4 g y cuesta 3€. Deja los labios muy suaves, nada aceitosos ni pegajosos. Creo que funciona muy bien y además tiene buen precio, ya que Yves Rocher siempre tiene alguna promoción o podemos conseguir los productos con nuestros puntos/pétalos.


- Number 3. Este verano llegó a mi poder un Kiss Balm de KIKO, con olor a melocotón (02 Apricot). Viene en un formato tipo labial con 3 g de producto y cuesta 5€. Lo he utilizado este verano hasta la saciedad porque tiene un color coral/naranja muy favorecedor y nutre el labio en profundidad; además tiene SPF 15. Me encantan los productos 2 en 1 y este bálsamo me proporciona protección y un color brillante en el labio. Un 10.



- He aquí el gran dilema: ¿quién es el segundo y quién es el number one? Pues, muy a mi pesar, le doy el segundo puesto al Letibalm. Al igual que el de Neutrógena, sirve también para la nariz. Viene en un tarrito con 10 ml y su precio varía bastante; a mí me costó 4 euros. Cumple lo que promete con creces y además tiene un olor como a piña...no sé. Da brillo a los labios así que a veces lo pongo por encima de un labial mate. Puede parecer que pica un poco o, mejor dicho, que los labios se hormiguean, pero es debido al mentol; a mí me resulta una sensación muy placentera y en invierno, de frescor. Un 9 (no tiene SPF).



- Pues el Carmex de cereza es mi bálsamo favorito. Aunque hay formato labial y en un tubo, yo prefiero el tarro (es más antihigiénico, pero siempre me gustó este tipo de envase. Además puede reutilizarse para guardar crema de manos para el bolso, si vamos de viaje, dar muestras a tus amigos...). Contiene 7,5 g y me costó más o menos 5 euros. Protege el labio gracias a su SPF 15 y da brillo. Además el olor me recuerda a las gominolas con forma de cereza. Al igual que el Letibalm, contiene mentol. Matrícula de honor.


¿Y vosotros? ¿Con qué bálsamo os quedáis? ¿Qué opináis de mi top 5? ¿Sois también adictos a los bálsamos labiales?

You May Also Like

21 comentarios

  1. no he probado ningunade esas , a mi me gusta la de burts bees! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el de Kiko, ¡tiene buena pinta! El de Yves Rocher lo uso yo también, o alguna de sus variedades ya que suelen regalarlos o ponerlos en ofertilla y estoy segura de que tengo alguno por casa rodando. Y ahora que lo pienso tengo más de un balsamo por ahí perdido que debería de empezar a dar más uso~

    ResponderEliminar
  3. hola guapa coincido contigo en 3 el de ives rocher, el leti balm y el carmex son estupendos un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que me uno a ese pequeño grupo de personas obsesas con los bálsamos labiales... xD a mi todo lo que sean labiales, bálsamos, jumbos, lip liners, etc. me tienen loca. Y no me quedo corta tampoco de bálsamos >__< de todos los que muestras tengo tanto el de KIKO (pero el de fresa, también da colorcito y huele genial) y el de Letibalm pero el formato tubo (yo al contrario que tu, no me gusta acabar pringada y por eso no me gustan los de tarrito :P). Aunque de momento para mi el mejor de todos los que tengo es el de la crema 8 horas de Elizabeth Arden, el mejor en cuanto a reparación e hidratación, lo tengo en un pedestal, jaja! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar la crema de Elizabeth Arden. En cuanto al formato la gente es muy exagerada jaja tampoco es que te quede la mano toda pringada!

      Eliminar
  5. Yo también soy adicta a los bálsamos labiales :)
    Letibalm es un clásico que nunca falla, va genial en invierno o cuando te constipas, el Yves Rocher también me gustó bastante, el de Neutrogena no lo he probado! lo veo un pelín caro por eso.
    Mi favorito es el de Yes To, no sñe si lo has probado, deja los labios genial.

    ResponderEliminar
  6. he probado el letibalm y el de neutrogena q es mi favorito, siempre lo tengo. Y de hecho, tengo que reponerlo porque ya está en las últimas. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el carmex nada!! Y el letiblam es el que tengo en el bolso ahora mismo, y me encantó el de Kiko!!!
    Te sigo desde bee te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el primer puesto! :) ¡Viva carmex!

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con letibalm y carmex,me enacntan los dos.Pero yo noto que me repara mejor el de letibalm.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado el letibalm de los que enseñas, y la verdad es que me funciona genial. Se me acabó no hace mucho y quería pillar el carmex para probar.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo suelo usar el letibal, y me va genial con él, pero tambien tengo ganas de probar el carmex, porque oigo muy buenas reviews!! jaja y luego estaré tambien en la duda de cual me gusta más?
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo uso a mendudo el de Yr aunque siempre suelo tener alguno mas.
    Tengo que probar tu numero 1.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Spy super fan del Letibalm y del Carmex....

    Aunque también me decanto más por el Carmex....ya que Letibalm al final solo lo acabo usando para la nariz, que en invierno se me pone hecha un Cristo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, buen post! Yo he probado el Letibalm y los bálsamos de Yves Rocher. Sin duda me quedo con los de Yves Rocher, me parece que son bastante buenos e hidratantes para el precio que tienen. Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya te invito a que te des una vueltita por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    muuuuuuuua : )

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta el letiblam,en concreto uso el pediatrico porque me gusta mas el olor.Ahora me has picado con el carmex y tb con el de kiko!!un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. tengo muchas ganas de probar el letibalm y el carmex! besos guapi
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No he usado ninguno, pero el de Carmex lleva tiempo en mi wishlist *o* con este me acabo de decidir a comprarlo xD

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
  18. No puedo estar mas de acuerdo contigo.

    Yo siempre tuve problemas con los labios; tanto con el frío como con el calor se me cortan, se hacen heridas...
    Y para mi tanto carmex como letibalm, los de Yves Rocher, uno de Yes to carrots que me encanta... son un must-have en mi día a día!

    Muchas gracias por el post, me han entrado ganas de probar el de kiko, no está nada mal la idea de dar algo de color a los labios mientras se nutren un poco jaja

    Un beso!

    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Oh dios miO! Te amo!!! Yo tmabien soy superadicta a los balsamos, tengo como 10 cacaos ahora mismo, algunos abiertos, otros sin abrir, por variedad y olor mis favoritos son los de yves rocher, y mi ultima adquisicion fue un lip smakcer de fanta y una vaselina de vainilla y no se que más de nivea, la vi alli, en la perfumeria..y tuvo que venirse conmigo.
    Le eche el ojo al cacao (si puede llamarse asi, por el formato tan elegante) de kiko, al de coco en concreto, y ne enamore, pero no lo compre ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes 10? jajaja Yo también tengo el lip smacker de Fanta y uno de Coca Cola.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.